lunes, 10 de mayo de 2010

PRESENTACIÓN Y CRIBA PARA BOBOS Y TORPES.

Buenas...lo q séa.Esta es mi...mini-presentación,así q no esperéis q me haga el graciosillo con mis ¿avispados? lectores (si,tal vez,tendría q haber puesto las interrogaciones en "lectores",en vez d en "avispados",pero todo se andará).D primeras,deciros,q,hasta hace 2 semanas,no tenía ni correo electrónico,escribía a mano -de hecho,todavía lo hago-,y el ordenador (q nó,portátil),lo usaba para pasar al word,mis manuscritos,utilizar un diccionario d sinónimos (vital para escribir),y entrar en Marca.com,para leer en los foros d las noticias del Madríd o Barsa,como se picaban mutuamente,hasta q la insoportable desidia d ver como se insultaban,sin ninguna puta gracia,me hizo desistir,pero,para mostrar mi descontento,empecé a escribir,sin hablar d deporte,solo por la curiosidad d ver cuánto tardaban en eliminar mi comentario.Comencé a convertirlo en un reto,personalizándolo en el "Chico-Censura" y su dedo sobre el botón rojo,al q provocaba para q me "borrara",mencionando al director d dicho "fancine",y su abierta lucha por la Libertad d Expresión,la Objetividad e Imparcialidad.Recuerdo mi primer comentario,era sobre el cuestionario q t hacen rellenar para poder ser "miembro honorífico",y en una d las casillas d los deportes q practicabas,aparecía ¡¡la caza,alucinante!!,lógicamente soliviantado,pregunté,q desde cuándo era un deporte,el disparar a un animal indefenso y por sorpresa;a los...¿3min?,ya lo habían retirado,imagino q por el miedo a q los "escopeteros" se levantasen en armas,ja...ja...ja...(no tiene ni puta gracia).Desde entonces,y como he dicho,anteriormente,solo entro,para ver los resultados d la NBA,y para meterles un poco d caña -se lo merecen-Bueno,si es q alguién lo ha leído,prometo,para la próxima (será brevemente),meteros alguno d mis cortos relatos,o....viceversa,si,viceversa lo expresa mejor.Os invito a q lo comprobéis,mejor dicho,os DESAFÍO,y si tenéis la paciencia d pasar x tiempo,sin leer cosas mías,seréis recompensados.Lo juro por la tumba d Barbra Streisand...(cómo...q dices?..,como q no está muerta...y ese bulto q tenía entre los ojos y la boca....laq nariz?...no me jodas...ayyy..la ossstia,vaya cagada,y ahora q hago,q digo...va,me hago el sueco,como soy rubio,d ojos azules,y no se me entiende cuándo hablo...seguro q cuela,además,los q leen estas cosas son unos cretinos q t cag...).Bueno,queridísimos ¿lectores?,hasta la próxima.UNABRRAAZOCHIMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario